Esta técnica permite alinear correctamente todas las piezas dentales a través de la utilización de unas férulas transparentes que apenas se notan

EXCELENTES RESULTADOS
Invisalign es una de las técnicas odontológicas más demandadas que existen en la actualidad, no solamente por los excelentes resultados finales que ofrecen, sino porque a nivel estético también son los más discretos y los que menos afectan a la apariencia externa del paciente.

¿EN QUÉ CONSISTE?
Esta técnica permite alinear correctamente todas las piezas dentales a través de la utilización de unas férulas transparentes que apenas se notan a simple vista, y que además, se fabrican a medida de la persona en cuestión para que encajen a la perfección. Además de esta ventaja, también es posible retirarlos y ponerlos en cualquier momento y sin necesidad de recurrir a un dentista, por lo que también se convierten en una alternativa mucho más higiénica.

Por supuesto, estas férulas también se encargan de corregir no solo complicaciones estéticas como el apiñamiento o los diastemas, sino múltiples problemas funcionales, como la mordida cruzada o invertida.